LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra excelente.
Esta página proporciona información sobre nuestra política de devoluciones, cómo gestionar los productos dañados y las cancelaciones.

CÓMO CANCELAR UNA COMPRA INMEDIATAMENTE

No cargamos el importe en tu tarjeta de crédito hasta que el artículo sale de nuestro almacén. Si quieres cancelar un pedido antes de que esto ocurra, ponte en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente e intentaremos detener el paquete antes de que se envíe. Normalmente realizamos los envíos el mismo día.

Para cancelar un pedido, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con el asunto «Cancelación» e incluye tu número de pedido para que podamos gestionar adecuadamente tu solicitud. Hacemos todo lo posible para detener el paquete antes de que se envíe. Sin embargo, debido a nuestro rápido proceso de envío, no podemos garantizar que todos los pedidos puedan cancelarse a tiempo. Te devolveremos el importe pagado en un plazo máximo de 15 días.

REEMBOLSAMOS LOS ARTÍCULOS QUE NOS HAN SIDO DEVUELTOS CORRECTAMENTE

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, te damos la opción de devolver los productos en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción.
Todos los artículos deben devolverse precintados en su embalaje original, sin abrir, sin usar, sin estropear (si procede) y aptos para la reventa.

OFRECEMOS REEMBOLSOS POR ARTÍCULOS DEVUELTOS CORRECTAMENTE

Si deseas devolver un artículo, ponte en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (support@getvitalismax.com) A menos que recibamos una notificación tuya, no se puede garantizar el reembolso.
No se reembolsan los gastos de envío de devolución en los que incurra el cliente.

Dirección de devolución:

Vitalis Max
Ringdijk 378
2983 GS Ridderkerk
The Netherlands

No nos devuelvas nada sin consultarlo antes con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente. Una vez que recibamos tu devolución, te reembolsaremos el importe pagado en un plazo máximo de 15 días.

DEVOLUCIONES DESDE FUERA DE LA UE (INCLUIDO EL REINO UNIDO)

Si devuelves un producto desde un país no perteneciente a la UE, incluido el Reino Unido, serás plenamente responsable de todos los gastos de devolución asociados, incluidos los gastos de envío, los gastos de despacho de aduanas, los aranceles de importación y el IVA.

Los artículos devueltos enviados desde el Reino Unido a los Países Bajos pueden estar sujetos a gastos de importación a su llegada. Nosotros no acepta la responsabilidad de dichos cargos. Los derechos de aduana o el IVA impuestos a los paquetes devueltos serán no ser reembolsado si el paquete no es devuelto por nosotros, puede ser rechazado o devuelto al remitente.

Para evitar cargos o retrasos innecesarios, marca claramente el paquete como «Productos devueltos – Sin valor comercial» en todos los formularios aduaneros.

Si un envío devuelto llega con gastos de aduana impagados, nos reservamos el derecho a rechazar el paquete. En tales casos, la devolución se considerará fallida y no se efectuará ningún reembolso.

ARTÍCULOS DAÑADOS

Si el producto está dañado, estaremos encantados de enviarte uno de sustitución. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y envíanos fotos del embalaje y de los artículos dañados. Si el embalaje ya está visiblemente dañado, rechaza la aceptación y ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Ten en cuenta que las reclamaciones sobre productos dañados deben realizarse en un plazo de 7 días desde la entrega para que sean tenidas en cuenta.

PROCESO DE REEMBOLSO

Una vez recibida y verificada tu devolución, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte de que hemos recibido tu devolución en buen estado. También te informaremos de si tu devolución ha sido aprobada o rechazada. Si se aprueba, se procesará tu devolución y se ejecutará automáticamente un abono en tu tarjeta de crédito o método de pago original en el plazo de unos días.

REEMBOLSO TARDÍO O FALTANTE

Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero tu cuenta de nuevo. A continuación, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en ser visible. Después, ponte en contacto con tu banco, ya que suele haber un periodo de tramitación antes de que se abonen los reembolsos. Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

LOS ARTÍCULOS GRATUITOS Y LAS PROMOCIONES NO SE REEMBOLSARÁN NI DEVOLVERÁN

En el caso de artículos gratuitos o artículos promocionales que hayas recibido gratuitamente, no ofrecemos reembolsos ni aceptamos devoluciones.

TASAS POR DEVOLUCIONES NO ENTREGADAS

Si tu paquete nos es devuelto por haber sido rechazado, denegado o no haber sido recogido en el lugar de entrega, cobraremos una tasa de gestión de devoluciones para cubrir los gastos adicionales de envío y tramitación.

Gastos de gestión de devoluciones por divisa:

EUR:19,95 €

USD:19,95 US$

CHF:19,95 CHF

GBP:17,00 GBP

SEK:220,00 SEK

NOK:220,00 NOK

DKK:220,00 DKK

Este cargo se deducirá de cualquier importe de reembolso. Para evitar este cargo, asegúrate de que haya alguien disponible para recibir el paquete o acuerda una nueva entrega con el transportista cuando sea posible.